logo
Entrenador, preparador físico y experto en nutrición deportiva. Autor de varios Best Sellers con cientos de miles de ediciones vendidas en múltiples países e idiomas.
info@chemaarguedas.com

Twitter

It seems that you haven't connected with your Twitter account

Síguenos

10% de descuento

hasta 31 de enero

Compra en tienda

Se enviará a partir del 1 de febrero por orden de compra.

Si adquieres algún producto más de la tienda junto con el libro,

te llegará todo a la vez en el mismo paquete.

Si quieres conocer la razón de por qué es necesario que te pasen hasta las abuelas andando (cuando entrenas a principio de temporada), y qué tiene esto que ver con recuperarse antes de una prueba, te interesa lo que te voy a contar.

ArtículosRecientes

CÓMO RELACIONAR LA FRECUENCIA CARDIACA Y LA POTENCIA

802

Es muy habitual que cuando se entrena con potencia, haya momentos en el que, si las pulsaciones no siguen un comportamiento racional con res…

LAS CLAVES PARA QUE TODO CICLISTA MEJORE EN EL PERIODO ESPECÍFICO

1.864

En el periodo de base podría decirse que los tres pilares del entrenamiento no tienen la importancia que van a tener en los siguientes perio…

7 ADAPTACIONES QUE MARCARÁN UNA TEMPORADA CICLISTA

3.692

Siempre estamos con la misma película y cuyo argumento sugiere que aquellos ciclistas que disponen de poco tiempo para entrenar tendrían o d…

SobreMi

Entrenador y preparador físico, y experto en nutrición del deporte.

Experto en el análisis del entrenamiento basado en potencia. Autor del Best Seller Planifica tus pedaladas y de 7 libros más sobre entrenamiento y nutrición.

HeColaborado con
Lo que otrosdicen de mi

Conozco a Chema desde que publicó su primer libro. Desde entonces, cada una de las veces que hemos coincidido e intercambiado impresiones, no ha dejado de sorprenderme.
Estudioso, autodidacta y apasionado por la ciencia del ciclismo y el entrenamiento, que ha sabido comunicar sus conocimientos de tal forma que no es de extrañar que se haya convertido en un referente del gran público a través de sus numerosos y exitosos libros.

JOSU LARRAZABAL
Preparador físico y director deportivo TREK SEGAFREDO

Chema Arguedas, nos acerca los secretos del entrenamiento y la nutrición en cada uno de sus maravillosos libros. Chema es un gran profesional que ha sabido captar la esencia del deporte y divulgarla como pocos. Una persona enorme con la que es un honor trabajar.

ADRIÁN ODRIOZOLA
Dr. en Bioquímica y Biología molecular
Profesor de Genética e la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

El entrenamiento deportivo se nutre de una compleja interacción de conocimientos de numerosas disciplinas científicas. En esta interacción, habitualmente, suele haber más dudas que certezas.

Chema empezó a plantearse las dudas sobre el entrenamiento del ciclista sobre la propia carretera, en su propio entrenamiento como ciclista aficionado. En mi opinión, esto ha sido clave para convertirse en el profesional que mejor transmite los conocimientos al ciclista. Su continua interacción y debate con los ciclistas por distintos medios es otro aspecto resaltable.

ALEJANDRO LEGAZ ARRESE
Doctor en Ciencias de la Actividad física
Premio nacional de investigación sobre Alto Rendimiento Deportivo

Debido a mis compromisos profesionales, siempre ha sido muy complicado gestionar el poco tiempo que tengo para entrenar. Conocí a Chema en un Training Camp de Imparables, al que asistió a darnos un taller de entrenamiento y nutrición.
A partir de entonces, comencé a trabajar con él durante dos años y el cambio fue radical. Optimicé mi tiempo al máximo con un nuevo planteamiento en los entrenamientos que me permitió disfrutar y rendir en los distintos retos que he participado con el equipo Imparables.

SANTI MILLÁN
Actor, presentador televisión y cicloturista

Descarga gartis

Descarga gratis mis 10 claves sobre nutrición y entrenamiento

Rellena el formulario de suscripción a mi newsletter y te envío mi último libro a tu correo