logo
Entrenador, preparador físico y experto en nutrición deportiva. Autor de varios Best Sellers con cientos de miles de ediciones vendidas en múltiples países e idiomas.
info@chemaarguedas.com

Twitter

It seems that you haven't connected with your Twitter account

Síguenos

Cambio por lluvia

Cambio por lluvia

Carlos Pérez preguntado hace 1 mes

Buenas noches: estoy haciendo el específico con la estática, siguiendo las tablas de 3+1 basado en frecuencia cardiaca, con un día de adelanto: es decir mañana jueves acabo con la estática y el sábado debo salir con la BTT a hacer 4 horas, pero … va a llover el sábado y avisa más agua el domingo. Por tanto toca estática ¿Qué entrenamiento me aconsejas que haga en sustitución de la salida BTT? Creo que, tal como has comentado en otras ocasiones, las cuatro horas no es necesario hacerlas bajo techo.
Gracias por adelantado
Carlos.

1 Respuestas
Chema contestada hace 1 mes

Ya disculparás por la tardanza, pero estoy con cambios importantes en la web estos días. Espero que te sirva para otra ocasión el consejo porque ahora es tarde. No, no es necesario hacer el mismo tiempo. En casos así, es hacer un calentamiento, algo de rodaje aeróbico e introducir unos intervalos de trabajo de fuerza, por ejemplo. Y algo de intensidad aeróbica. Por hacer la sesión más amena. Al igual que puedes hacer algunos intervalos de Vo2máx. Con hacer 1h 30′ a 1h 45′ suficiente. saludos 

Tu respuesta

Descarga gartis

Descarga gratis mis 10 claves sobre nutrición y entrenamiento

Rellena el formulario de suscripción a mi newsletter y te envío mi último libro a tu correo