logo
Entrenador, preparador físico y experto en nutrición deportiva. Autor de varios Best Sellers con cientos de miles de ediciones vendidas en múltiples países e idiomas.
info@chemaarguedas.com

Twitter

It seems that you haven't connected with your Twitter account

Síguenos

Días seguidos intensidad

Días seguidos intensidad

Preguntas del foroCategoria: Foro EntrenamientoDías seguidos intensidad
José Maria preguntado hace 7 días

Hola Chema, por trabajo, falta de tiempo etc entreno 3 días a la semana, miércoles 1h.20 suave (voy cansadísimo del trabajo) y el fin de semana 1h,30-2h en las que a esta altura de temporada aplicó intensidad, ya sea en tramos concretos o manteniendo una velocidad media alta en la salida, si tuviera más días no juntaría los dos días intensos,… Te parece bien el planteamiento?
Voy manteniendo el nivel, velocidad media, potencia etc igual o más que hace 15 años, ahora tengo 51 y procuro cuidarme para poder asimilar el entrenamiento.

1 Respuestas
Chema contestada hace 6 días

Yo haría tres meses predominantemente aeróbico. Como mucho, aplicaría al cabo de varias semanas, intervalos de intensidad aeróbica, como mucho. Y al final de los entrenamientos. Y luego, intensidad más específica para buscar mejoras concretas. Como fuerza resistencia uno de los dos días, por ejemplo. saludos

Tu respuesta

Descarga gartis

Descarga gratis mis 10 claves sobre nutrición y entrenamiento

Rellena el formulario de suscripción a mi newsletter y te envío mi último libro a tu correo