fbpx
logo
Entrenador, preparador físico y experto en nutrición deportiva. Autor de varios Best Sellers con cientos de miles de ediciones vendidas en múltiples países e idiomas.
info@chemaarguedas.com

Twitter

It seems that you haven't connected with your Twitter account

Síguenos

Servicios personalizados: Entrenamiento

Chema Arguedas Lozano

Entrenador y preparador físico, experto en el análisis del entrenamiento basado en potencia.

  • Uno de los principios fundamentales del entrenamiento es el de individualización. Siguiendo los planes de entrenamiento incluidos en los libros de Planifica tus pedaladas, la mejora está prácticamente asegurada ya que están basados en las leyes del entrenamiento deportivo se tienen en cuenta el equilibrio de las cargas de entrenamiento tanto en volumen como en intensidad. Encontrarás todos los ingredientes necesarios que se requieren para diseñar un plan de entrenamiento. El problema surge cuando se deben realizar modificaciones por distintos motivos (trabajo, obligaciones familiares y laborales, lesión, enfermedad, etc.) y controlar la evolución, para lo cuál son indispensables determinadas herramientas para realizar un análisis exhaustivo. Especialmente cuando la referencia utilizada es la potencia. Un potenciómetro sin un análisis de datos a través de un software profesional como WKO5 es una limitación muy importante. En estos casos conseguirás que el entrenamiento funcione y sea EFICAZ.
  • Si contratas el entrenamiento con Planifica tus pedaladas, vas a conseguir una personalización máxima, en donde se tiene en cuenta la disponibilidad, nivel, especialidad, obligaciones laborales, familiares y en donde tendrás que olvidarte en el caso de que se deban realizar modificaciones. Para ello se trabaja con las herramientas que aportan información objetiva de la evolución y que permiten personalizar el entrenamiento en base a tu fisiología. Es la única forma de que un entrenamiento alcance la excelencia y que no sea el entrenamiento EFIZAZ, sino que se convierta en el resultado ÓPTIMO.
  • Si tu principal objetivo no es ganar carreras ni participar en marchas cicloturistas y lo único que buscas es disfrutar del ciclismo de forma saludable, estás en el sitio indicado.
ELENTRENAMIENTO
  • En base a tus objetivos
  • Disponibilidad
  • Especialidad
  • Fisiología propia
  • Reajustes cuando sea necesario
  • Seguimiento continuado
  • Consultas ilimitadas
Experiencia y evidencia científicaa tu servicio
  • Entrenamiento programado a través de Trainingpeaks
  • Análisis de datos con software WKO5

Amplia experienciaen distintas categorías y especialidades

Son muchos años con grandes resultados en distintas categorías. Por citar algunos de los más reseñables que han entrenado con Planifica tus pedaladas

ELISABET ESCURSELL:

Corredora de la selección española Sub 23 y representante de España en las Olimpiadas de la juventud en China 2014 (BMX y fondo en carretera)

MATIAS ADROVER:

Campeón de España BTT CX en Élite Expert

MIREIA ORENGO:

Campeona de España de velocidad en pista por equipos 2014

MONICA VELASQUEZ

Subcampeona del mundo m40 XCO en Val di Sole (Italia)

JUAN FRANCISCO GARCÍA RIQUELME

Campeón Challenge general y categoría M30 Challenger BMP

Descarga gartis

Descarga gratis mis 10 claves sobre nutrición y entrenamiento

Rellena el formulario de suscripción a mi newsletter y te envío mi último libro a tu correo